Mi foto
Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

3.1.12

'Quizás' es una palabra que me encanta pero no la uso mucho. Cada vez que la empiezo a escribir la borro, y escribo 'capaz' y en ésta última borro reiteradamente la letra z y escribo la s. Pero en realidad no sé con cuál de estas dos va, a veces dejo la z y otras veces dejo la s. Creo que depende de mi estado de ánimo, aunque todavía bien no lo defino. Bueno, 'quizas' me gusta. Pero no la escribo nunca.

quizás, quizás, quizás, quizás, quizás.