Mi foto
Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

17.1.12

Estoy deprimida, enojada, triste, de mal humor, ¿ansiosa?, indecisa, aburrida, con dolor de panza, con mucha mala onda... Podría seguir nombrando adjetivos calificativos, pero en cambio prefiero esperar a que se cargue la película de cuevana y tomarme mi mate cocido mientras les cuento brevemente lo que me ocurre.
Mi novio se fue ayer (lunes) a Gesell, ya lo extraño. Pero lo extraño porque se que por 7 días (o probablemente 15) no lo voy a ver.
Resulta que una cláusula del contrato del departamento de Pinamar dice que si se excede el número depersonas que está pactado -6- habrá que pagar $500 2por día. Yo soy la que excede el numero de personas, porque yo me sumé a lo último. Pero, yo no me "sumé" porque se me cantó a mi, todas mis amigas estuvieron de acuerdo en que asi sea. Ok. Lo preocupante no es el tema de que el dueño "descubra" que en vez de ser 6, la última semana somos 7; lo que me molesta, y mucho, y me hace enojar es la actitud de decir que si esto llega a pasar y hay que pagar $500 por los 7 días, es decir $3500 los tengo que pagar yo, porque yo fui la última que se sumó, y yo soy la "séptima en discordia", digamos. Me rompe soberanamente las pelotas. Lo juro.
Lo peor es que no se con quién enojarme porque en realidad nadie tiene la culpa, es una situación que puede llegar a pasar, no digo que no, pero me molesta la actitud. Realmente me estoy planteando si voy o no a devolver los pasajes. 
Todavía no hablé con ninguna. Por ahora sigo enojada, pero bueno, veré a lo largo de esta semana que carajo decido hacer, y luego les comento.
Au Revoir.


PD: Y para mis lectores (si es que los hay), perdón por mi mala onda, pero necesitaba descargarme con ALGO. Y como a María no la vi, están ustedes.