Mi foto
Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

18.1.12

Bueno, las cosas se "solucionaron" un poco.
Belu decidió irse una semana antes, es decir, quedarse sólo los primeros siete días, asi que yo puedo ir sin problemas en cuanto al lugar... En cuanto al lugar.
Opinamos diferente, eso es todo, voy a ir y la voy a pasar genial y si necesito hablar o "arreglar" algo lo haré cuando todas regresemos a Buenos Aires.
Por el momento, todo bien.
Hoy cumplo trece meses con Lukas.
Subí una entrada con él pero la hora de blogger la tengo mal, asi que para el sitio todavía es 17, y nosotros cumplimos meses el 18.
La subiré mas tarde.
Debería irme a dormir porque mañana -hoy- cuido a Morena muy temprano y después la veo a María, Aleluya!!!
No la veo hace más de 15 días!
Bueno. Era para comentarles como va avanzando la situación. Todavía igual no tengo emo, pero bueno ya llegará.
Au Revoir