Mi foto
Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

5.7.11

Ya sé que tengo que estudiar, y lo voy a hace porque son materias que me sirven para Economía, si no ni nos. Sigo sin saber qué voy a hacer el cuatrimestre que viene, lo único que se es lo que le voy a regalar a mi novio para su cumpleaños, y sé que le voy a hacer una torta.
No estoy para pensar planes a largo plazo.

¿Se pusieron a pensar alguna vez en la rapidez con la que cambia todo!
Todo pasa tan rápido, todo cambia tanto, y la mayoría de las veces ni nos damos cuenta.
Siempre es asi, siempre sucede, nos damos cuenta del cambio cuando ya paso, no en la transición. Nos damos cuenta de cuánto queremos a alguien cuando ya no está, sabemos que deberíamos haber pedido perdón cuando ya no podemos hacerlo, hacemos cosas que nos hacen mal, que nos causan daño y nos damos cuenta que estamos destruidos después de haberlas hecho.
¿Seremos así en todo?
No sé, pero con respecto a la rapidez, por dios. Es increíble.
Por ejemplo, para mí acaba de empezar el año y ya estamos en Julio. Acabo de ponerme de novia, y el 18 cumplo 7 meses. Mi cumpleaños fue hace nada pero hace 3 meses vengo pasando sin problemas a todos los boliches que quiero. Acabo de empezar la facultad, y ya tengo vacaciones!

Y con respecto al cambio, ni hablar.
Las cosas cambian tanto.
Fui una alguien que no quería estar enserio con nadie y hoy, mirame; estoy enamorada de una persona que me alegró la vida.
Mi mejor amiga fue la misma durante 7 años y hoy por H o por B ni nos hablamos (N. de la R.: Es lo primero que escribo en 3 meses, necesitaría una entrada a parte para describir mi sentimiento por eso).
Siempre estuve segurísima de la carrera que quería, y hoy estoy luchando contra la UBA para poder cambiarme este cuatrimestre.
Y si, las cosas cambian mucho. Y nosotros también, yo cambié -para bien, supongo- y mis amigas cambiaron.
Yo pensaba que nada era eterno, y hoy si creo en el 'para siempre' porque quiero tenerlo.

Y nada, eso.
Había hecho un cierre del textito pero la verdad es que no me gusto nada, no se me desinspiré.

Pero es eso nada más. Besos, Auf Wiedersehen.
Mandenme buenas vibras así consigo trabajo.
Lucky :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, sos una de las pocas personas que conocen mi blog, por alguna razón nunca lo promocioné.
Si ya estamos bailando, dejame un comentario para hacerme saber que existis y que formas parte de este espacio virtual-emocional que es para mi zapatos-baratos.
Y que seas feliz!