Mi foto
Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

11.7.11


Que contenta que estoy!
No se dan una idea, hoy fue un día bárbaro.
Aprobé mi primer final, 7 en IPC.
Me baje muchos Cd's de Zumbadores e hice un cartel de 'Buen Día' para la puerta de mi casa que dice: "quien piensa luz... se ilumina" muy cierto.
Estuve con mi novio a la tarde -últimamente nuestros horarios no nos dejan estar juntos durante la tarde- me acompañó al centro a averiguar mi posible próxima facultad (la de San Andrés) y después dimos una vuelta por los Lagos de Palermo, vimos patos y tomamos Citric con alfajores Jorgito. Nos fuimos cada uno por su lado después de seguir enamorándonos más porque él tenía que ir a lo de Dani, el profe particular.
Cuando llegue me puse a completar la agenda, estaba y estoy tan contenta que cuando tuve que llenar el jueves (que fue un día triste) no quedó como lo que fue, hasta parece no triste.
Después me puse a mandar currículums a avisos en zonajobs y acto seguido a hablar con Jupita; quedamos en vernos después de que yo termine de rendir.
Mientras estaba hablando me llamaron de Mundo Cartoon del Alto Palermo, para decirme que tengo una entrevista mañana.

Fue un muy buen día.
Los lunes pueden cambiar bastante eh!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, sos una de las pocas personas que conocen mi blog, por alguna razón nunca lo promocioné.
Si ya estamos bailando, dejame un comentario para hacerme saber que existis y que formas parte de este espacio virtual-emocional que es para mi zapatos-baratos.
Y que seas feliz!