Mi foto
Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

25.2.11

¿"super extensa"?

Continúo.
El martes, éste, me levanté a eso de las 17.30, me bañé y me fui a tabajar (a las 19 entro) salí, llegué a casa, comí, conté la plata que había juntado ($98), y obviamente que cuando llego al 'hora de dormir' no tenía sueño. Me metí en Cuevana, y vi una peli de Romain Duris que quería ver hace bastante. La película termino a eso de las 5.30 de la madrugada y yo seguía sin sueño. Entonces se me ocurrió trasnochar; tenía que ir al colegio temprano ese día (porque ya era miércoles) y de paso aprovechaba la mañana para hacer un par de cosas.
Dicho sea de paso -me encanta esa expresión- ¡Cómo rinde la mañana cuando una se levanta temprano eh! La cuestión es que se me ocurrieron cosas e hice una lista que decia:
· Camiseta Lukas (la camiseta que les conté previamente)
· Comprar plancha de corcho
· Revelar fotos (Ahora son Momentos Kodak)
· Cambiar cuarto
· Devolver OHLALÁ (Eso fue o único que no hice)
· Buscar analítico colegio (Para eso tenía que ir tempraningui, la secretaría cierra a las 13hs.)
· Lucila negri; Vale 18hs.

Asi que siendo las 8 de la mañana (esperé a que sea más tarde para no hacer TANTO ruido en un horario TAN desubicado) me puse a dar vuelta la cama para ponerla oblicua a la ventana. Calzó perfecto, no tuve ni que correr la disquetera que esta ahí ocupando una baldosa. El perchero y el tacho de basura fueron a la pared de enfrente a la que estaban, la mesa de luz y el baúl de cosas ganchos (já) fueron en la pared de la ventana -y de ahora en mas, donde esta mi cabeza- el pufsito quedó donde estaba, más a la derecha, y la silla voló para el living.
Le lleve el desayuno a Gonza y a mamá a las horas respectivas en las que se tenían que levantar y me fui a comprar la camiseta de mi novio tan lindo que tengo (que cursi que estoy, dios mio) el subte de ida ni lo pagué. Me bajé en Plaza Italia, dejé las fotos revelándose, pasé por la librería, compré unos papeles madera para mamá y cigarrillos. Volví a casa, busqué más plata, salí, busqué las fotos y me fui al León. Vi a Agus Galvi, Pichu y un par de gentes más. Mi amor tuvo repechaje en matemática y la camiseta le encantó. Según el mensaje que me mandó después, le quedó perfecta.

Volví a casa, hice mi plancha de corcho (que quedó BÁRBARA), me fui para lo de Jime y después a Lucila Negri.
A la vuelta conocí a Ramón, el gato que tuve durante 1 (un) minuto y volví a casa.
A las 19.20 me sumí en un estadó de coma del que me levante el jueves a las 12.30.
Hoy, bah, ayer, el jueves (cuantas comas) almorcé con mamucha, vinieron Gaby, Luly y Richard y después estube con mi chicuelo todo el día.

La felicidad me dura hasta ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, sos una de las pocas personas que conocen mi blog, por alguna razón nunca lo promocioné.
Si ya estamos bailando, dejame un comentario para hacerme saber que existis y que formas parte de este espacio virtual-emocional que es para mi zapatos-baratos.
Y que seas feliz!