Mi foto
Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

25.2.11

como ven, he vuelto!

Bueno, no sé bien por cuánto tiempo, porque -resumiendo- me metí en un par de foros, hice lo que decían y no pasó naranja. De repente se arregló y al minuto y medio se rompió de nuevo. Ahora me metí de nuevo a ver que onda, sin tocar ningún botón y anduvo de vuelta (:.
Tengo un millón de cosas para contarte, asi que dejame poner una lista de reproducción y después veo cuáles son las más importantes y las cuento.
...
Ahí está!
Ahora con Glee de fondo te puedo contar las novedades que pasaron desde mi desaparición.
Voy a empezar con que hoy y ayer estuve muy muy contenta, (hoy no sé por que, debe ser porque arrastré mi felicidad desde el martes a la madrugada, o porque dormí muchas horas -seguí despierta hasta el miercoles-).
No voy a ordenar las cosas por importancia porque no sé qué es lo más importante! Cómo cambian las cosas en un mes y mediooo!
Empecé a trabajar, en Chez Juanito -o Juanito Bar- eso fue a fines de Enero creo, ahora en Marzo empiezo a cuidar a Morena, la hija de Vale, dos días por semana (incluye: ir a buscar al colegio, baño y merienda, NO tele NI compu y juegos de mesa o charlas en donde la peque interactúe) me copa muchísimo, es como que en otra vida tal vez fui niñera. También a partir de Marzo empiezo a trabajar en 'Lucila Negri' el local de Vale y su socia, Lucila Negri.
Mi novio tambien está trabajando, con su papá , y bueno, tendremos que rebuscarnosla para hacernos huequitos y vernos porque asi es el amor vió!.

Lukas también me regaló a Ambrosia para el dia de los inlove ♥, yo le regalé la camiseta alternativa de Boca. Tendría que haber sido una sorpresa y JURO que lo intenté pero no me salió; a la tercera vez que me dijo "¿Ay qué es?" desembuché que era la camiseta.
Ambrosia es una gata verde que le pedí un día que volvíamos a casa, no le gusta a él, pero bueno es linda suave con manchas azules y una sonrisa enorme.
Estoy enamorada, y me encanta (de Lukas, no de Ambrosia).

Mi papá se fue a Bolivia, recién estuve hablando con el por msn y me contó que las cosas andan bien, que la soja de los campos llega hasta la cadera y que los hijos de Tito están contentos por ende, él le tiene fe.
Ah, me robaron el celular y bueno, ahora ando con uno que estaba en mi casa en el cual me cuesta mucho escribir mensajes (porque donde yo antes tenía el espacio está la tecla para cambiar de Abc a ABC y a 123). es medio complicado, pero hasta que cumpla mi 'plan de conseguir un Blackberry' estamos llevándonos bastante bien.

Cuando volvía del local de Vale pasé por una veterinaria y me enamoré de Ramón.
Un gato de 2 meses, HERMOSO, era gris con manchas color piel, medio rositas y salía $80 darle la vacuna. (El nombre que yo elegí le quedaba perfecto). Esto fue el miércoles tipo 18.30-19hs. Hoy fui para mostrarselo a mi amor que me dijo que lo íbamos a comprar 'no importaba nada' cuando llegamos a la veterinaria de Thames estaba bastante convencida, porque sabía que si mamá lo veía se iba a enamorar como yo, al toque. Y le íbamos a encontrar algún lugar a las piedritas para que a ella no le molesten.
El caso es que no estaba. Se lo habían llevado.
Asi que acá estoy, haciendo un duelo por mi gato Ramón que está viviendo con otra persona.
Tengo un gato imaginario (Ambrosio) y tengo a Ramón que en realidad no lo tengo...

Bueno.
Estoy escuchando mucho Britney -ahora no, por ahora sigo con Glee- debe ser porque tengo muchas ganas de comprarme el Fantasy, de Britney Spears que tiene Sofi Lucá y me gusta muchisisisimo. También estoy escuchando mucho una canción de Rihanna , solamente porque me dan ganas y la esuché en Mardel pero me la bajé hace un par de días nada más.
(Voy a seguir en otra entrada porque me cansé de esta. Va a quedar súper extensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, sos una de las pocas personas que conocen mi blog, por alguna razón nunca lo promocioné.
Si ya estamos bailando, dejame un comentario para hacerme saber que existis y que formas parte de este espacio virtual-emocional que es para mi zapatos-baratos.
Y que seas feliz!