Mi foto
Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

11.1.09



felis cumple delfu, gracias por enseñarme a usar blogspot. pensar que somos de grupos muy distintos y como dijimos una ves seguro las unicas qe se pueden llevar bien.

termina bien el dia puta, quererrrte (:

1 comentario:

  1. kjakjajka que tierna negra, parece queno tenemos cuerpo, ahora que melo decis vos lo terine bien al dia daaaaa
    un besitou linda^^

    ResponderEliminar

Hola, sos una de las pocas personas que conocen mi blog, por alguna razón nunca lo promocioné.
Si ya estamos bailando, dejame un comentario para hacerme saber que existis y que formas parte de este espacio virtual-emocional que es para mi zapatos-baratos.
Y que seas feliz!