Mi foto
Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

8.1.09

DONGUI

felices 36 :)

te quiero mucho, gracias por bancarte toooodos mis planteos bobos. no necesito nada mas porque gracias a vos tengo todo lo que necesito. perdoname si no soy tan expresiva, pero con la familia me cuesta; es asi que hoy alguna tia o abuela o vos o mama me dicen algo lindo ya sea te queiro mucho o algo por el estilo y un par de lagrimas se me caen. nose porque pero tampoco me preocupa, se que tendria que sentirme orgullosa pero nose proque es asi, soy asi. este año voy a hacer lo posible para que no dudes de mi, asi como yo no dudo de vos y estoy segura de la persona que sos, voy a intentar ser mas expresiva, porque a nadie le viene mal que te recuerden que te queiren de ves en cuando, vos sabes que es asi, asi como tambien sabes que no te cambiaria nada, ni por nada... bueno capas me caberia un poco mas que te parescan piolas los aros y los tatuajes, pero sos asi chapado a la antigua; jajaj. gracias por todo lo que ahces por nosotros, yo se que el dia que me caiga la ficha te lo voy a poder entender posta, pero si no cae quiero que sepas que yo se que quiero que caiga, pero que entiendo que todo lo que logras lo haces por la familia que hace 17 (casi 18) estas llevando adelante, no cualquiera hace eso. pero vos; VOS justamente no sos cualquiera.
sos mi papa y no sos un papa cualqueira-
gracias dongui. te queiro mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, sos una de las pocas personas que conocen mi blog, por alguna razón nunca lo promocioné.
Si ya estamos bailando, dejame un comentario para hacerme saber que existis y que formas parte de este espacio virtual-emocional que es para mi zapatos-baratos.
Y que seas feliz!