Mi foto
Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

19.9.13

GRACIAS A DIOS SE ME ARREGLO ESTO!!!!!
Twiteé (como dice Pichu) "por favor arreglen blogger que me estoy muriendo", hace un par de meses, o semanas ya no recuerdo. El tema es que necesité hacer catarsis en muchos momentos y acá no estaba mi blog para permitirmelo. Esperemos que cuando termine de escribir el testamento que voy a escribir pueda poner ENTER y subirlo.

No recuerdo cuándo fue la última entrada que cargué, ni la última que intenté cargar, pero hubo y va a seguir habiendo bastantes nuevas.
No estoy bien, y por ahora tampoco estoy hecha mierda.
Necesito ordenarme en mente y cuerpo. Se me fue el miedo, se me fue la culpa, se me fueron las ganas. Me vino el agote, el cansancio lo monótono. La gravedad. 'Gravity. Stay the hell away from me'. Se me fue la onda, las ganas de remarla. No tengo miedo a equivocarme, mágicamente, y como canta alguien de fondo en mis auriculares, equivocarme es algo humano, pero amarte es un pecado. Es un pecado..

No se si sea o no un cmaino de ida y vuelta, pero es lo que me empuja a ser egoìsta. Quiero ser egoísta. Quiero estar bien por motus propio, decir que estoy bien a costas mias, porque lo busqué y lo conseguí. 

No sé, hay una parte que me tira para atrás y otra que se quiere ir corriendo, y en el medio, en el medio estoy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, sos una de las pocas personas que conocen mi blog, por alguna razón nunca lo promocioné.
Si ya estamos bailando, dejame un comentario para hacerme saber que existis y que formas parte de este espacio virtual-emocional que es para mi zapatos-baratos.
Y que seas feliz!