Mi foto
Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

27.4.13

Nuestro cumpleaños va encaminado perfectamente.
Al igual que mi noche de abuela en cama atravesando mi dolor de cabeza viendo Iron Man.
Ayer tuve un día perfecto:
Empecé con el programita de gestión nuevo, y lo dominé bastante bien -aparentemente-,
Me fui a fisioterapia mientras hablaba con Diego Dj explicándole la onda musical del martes,
Merendé con las mujeres de la Familia Luca (en realidad Damato, y en realidad Viola),
La genia de Majo ñas me consiguió un turno para que el sábado, mañana, vuelva a caer en el vicio estético.
Hoy también el día me trató perfecto, falto nuestra profesora de Historia y nos contamos la vida con mis compañeras.

El Domingo vienen las más íntimas a comer las empanadas de carne de Mamá y tarta de frutilla, también de ella. Además la mañana de este día hay que repartirla entre la limpieza de la casa y la confección de mi outfit.  El Martes hacemos una mini previa acá en casa y salimos aprox 1 para Mute.

Como verán aunque Amex no me abrió sus puertas, no podría estar más feliz.
Entre mi cumpleaños, el clima, mis amigas y mi príncipe azul -así de cursi estamos- nada puede ser mejor.

Au Revoir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, sos una de las pocas personas que conocen mi blog, por alguna razón nunca lo promocioné.
Si ya estamos bailando, dejame un comentario para hacerme saber que existis y que formas parte de este espacio virtual-emocional que es para mi zapatos-baratos.
Y que seas feliz!