Mi foto
Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

3.4.13

No tengo ganas de escribir, pero vamos a ver cómo avanza la entrada.
Este chiquito -novio- no me contesta si llego o no y me esta preocupando.
ACABA DE CONTESTAR!!! NO LE PASO NADA!!!
Ufff, relax. Ahora puedo seguir con lo que estaba.
Tengo épocas de escritora y épocas de sequía, como con todo.
Pero bueno no conté nada de mi trabajo nuevo, de mi vuelo en globo aerostático con papa ni de mi finde largo amoroso y amiguero; así que acá estoy de vuelta.
El trabajo va muy bien, cansador y repleto de stickers para pegar (lo cual es bastante molesto porque cada vez suman más) y cartones que abrochar a los productos, pero ya va a llegar el nuevo packaggin y el nuevo depósito/showroom donde voy a estar tranquila en mi espacio de trabajo escuchando John Mayer y comiendome las uñas hasta que sea el 17 de septiembre y lo mire perdidamente enamorada en la primera fila del Luna Park.
Ya cobre la mitad de mi primer sueldo, para poder emparejarme con el último día del mes, y mañana voy a gastar gran parte en unas botas de lluvia que mi placard pide a gritos para transitar mi facultad (que es un barrial los dias húmedos y de lluvia). Según dicen los pronósticos mañana llueve así que voy a estar de estreno.
Parece que la familia de mi novio ansía un lemon pie mio para el martes que viene así que el lunes habrá que ponerse en aires de cocinera! Me gusta que la multitud pìda los 3 platos que se hacer! De a poco uno se va armando un propio recetario, ¿no?
Bueno, el viernes fuimos a volar en globo con papá, cosa que por el viento, por h o por B el piloto venía posponiendo desde hace rato, yo tuve un dolor en la pierna todo el día que no paró hasta el día siguiente, pero la verdad que es algo increíble. Lo único que me hizo temblar un poco es la cantidad de fuego que hay arriba de tu cabeza permanentemente, pero bueno, es un temita mio ese.
Mi finde amiguero hizo que nazcan propuestas de vacaciones All Inclusive en el Caribe, y cada vez nos acercamos mas a esta idea, con la cual yo estoy más que chocha! Y bueno, hay que ahorrar. El Samsung SIII mini quedará para otro momento -aunque bienvenido sea éste o un Iphone si quieren regalarmelo en mi cupleaños- porque aunque un 75% del precio lo pagan mis papas con su regalo para mi cumpleaños, duele esa cantidad de plata representada solo en una bolsita, yo soy mas consumista al estilo bolsas, bolsas y más bolsas, y por ahora disfruto más eso. Keekearé desde los celulares inteligentes de mis amigas, con ellas.
Esta época del año me encanta porque empezamos con la Pichu a cranear nuestro cumpleaños. Este ao aunque no va a ser tan cercano al 29 por motivos de logistica, va a ser en un lugar que le va a traer recuerdos a cada invitado, y sonrisa en la cara para todos!

Qué linda semana corta, pero que mal que en estos dias de 'alpedear' no logré leer mas que 3 renglones de historia!!! por lo menos tengo el jueves a la tarde para leer -al menos un texto de los 5- y bueno, lo de contabilidad va bastante avanzado, y me gusta. Hace poco pasé al pizarrón! Muy nerd lo mio, pero así se motiva uno a estudiar, ¿no?
Bueno, los voy a dejar, y recemos para que papá se acuerde de mi Fan di Fendi de 75ml. y sino, será otro regalo de parte mia para mi cumpleaños!

Au Revoir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, sos una de las pocas personas que conocen mi blog, por alguna razón nunca lo promocioné.
Si ya estamos bailando, dejame un comentario para hacerme saber que existis y que formas parte de este espacio virtual-emocional que es para mi zapatos-baratos.
Y que seas feliz!