Mi foto
Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

15.4.13


Hoy fue uno de los días más felices de mi vida. Y esperemos que mañana sea aún mas sonriente.
Después de un año de haber aplicado para un trabajo en American Express me llamaron para ir a una entrevista mañana. 6 horas diarias. $4300 + incentivos. En una empresa en la que quiero entrar hace mucho para crecer profesionalmente en un ámbito nunca mas oportuno.
Asi que hoy después de haber sido obligada por el médico a hacerme 10 sesiones de fisioterapia -por el dolor de cabeza- me fui caminando hasta casa sin poder parar de sonreir.
Mañana veremos cómo sale todo en la entrevista y les contaré luego cómo me manejo con mi trabajo actual y con la facultad, porque es en el mismo horario de mi cursada.
Anyway, no puedo estar más contenta, así que me voy feliz a comer la polenta qeu me hizo mamá, para sanar mi estómago en mal estado despues de tanta fiesta con esta gente tan linda.

Dentro de mi cículo de amigas debo agradecer a la coloradita por estar realmente siempre a mi lado y adentro de mi cabeza, siendo mi descarga de 'hide senses' que necesitan un escape. Gran gran amiga, segundeadora siempre en todo. LuvHer.

Au Revoir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, sos una de las pocas personas que conocen mi blog, por alguna razón nunca lo promocioné.
Si ya estamos bailando, dejame un comentario para hacerme saber que existis y que formas parte de este espacio virtual-emocional que es para mi zapatos-baratos.
Y que seas feliz!