Mi foto
Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

27.2.13

No sé si decir que tengo muchas cosas para contar. en realidad creo que lo que tengo son muchos sentimientos encontrados, pero la mejor parte es que todos esos sentimientos son positivos. Tengo todo junto, todo lo que me gusta, comodidad conmigo misma, paz mental, amor propio -y amor externo-, percibo  los halagos o la buena onda de los demás y con ésta me retroalimento. Tengo ganas de devolverle a este mundo tanta alegría que me está dando en este momento, y por eso no me quejo de los dolores de cabeza permanentes que tengo, -aunque, igualmente, pienso ir a ver a un neurólogo-.
No recuerdo cuándo fue la última vez que logré poner todos los platitos girando y reconociendo que fue por motus propio, quise seguir para adelante. 
No tengo un techo, con nada, siempre quiero seguir subiendo. Y me parece bien.
Tengo ganas de empezar todo, a leer un libro nuevo, la facultad, a trabajar, a viajar. Y estoy contenta.
Me dijeron que se me nota, y sonreí muchísimo. 
Asi que hoy cumplí también una de mis metas anuales diarias: "SONREIR TODOS LOS DÍAS" - .
Es más hoy un amigo que planeo ver el viernes, antes de que realice uno de los sueños de su vida, me dijo "hasta se te ve más linda", refiriéndose a mi alegría.
Y es tal cual dicen, cuando se esta bien, uno brilla, opaca el sol. Y hay que saber disfrutarlo.

Au Revoir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, sos una de las pocas personas que conocen mi blog, por alguna razón nunca lo promocioné.
Si ya estamos bailando, dejame un comentario para hacerme saber que existis y que formas parte de este espacio virtual-emocional que es para mi zapatos-baratos.
Y que seas feliz!