Mi foto
Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

2.2.13



Él recién vuelve y yo ni siquiera lo dejé de extrañar. Y ahora, -en aproximadamente 1.30hs- me voy yo.
La verdad que no me puedo quejar por el reencuentro que tuvimos, fue hermoso, la pasamos excelente y nos amamos más que nunca; hoy le volví a decir que creo que estamos en el mejor momento de nuestra relación, y que me hacía tan feliz que no paraba de sonreír.
Ayer me quedé a dormir en su casa, al día siguiente se tenía que levantar temprano, pero después volvía. Yo me quedé durmiendo de su lado, en su almohada, eso es amor puro!!! Me desperté con el olor a los tostados que traía para que desayunemos y lo amé más que nunca, porque cuando me trae el desayuno a la cama lo amo por demás.

Recién me dejó en casa, fuimos a cumplir una fantasía mía y después a su casa, hoy también nos amamos más que nunca, y aunque no sé cuándo voy a volver, se que esta el amor de mi vida esperándome. 

Nos vemos a la vuelta!
Au Revoir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, sos una de las pocas personas que conocen mi blog, por alguna razón nunca lo promocioné.
Si ya estamos bailando, dejame un comentario para hacerme saber que existis y que formas parte de este espacio virtual-emocional que es para mi zapatos-baratos.
Y que seas feliz!