Mi foto
Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

30.1.13

Acá estoy, bailando con Ke$ha mientras me hago electrodos... Qué vida la mía, ¿no?
Hoy mi día fue hiper positivo, terminé mi mes de trabajo, volví con plata a casa -de la cual tengo que entregarles una parte a mis papás para saldar deudas-, y a la tarde vino Api a tomar mates y despedirnos.
Ahora hablo con mi primita pequeña más grande de las caminatas por la playa esteña que están por llegar, y me dice que esta muy contenta por irse de vacaciones conmigo.
Yo también estoy contenta; Enero me trató muy bien, y Febrero, aunque falto de la Ultra y de amigos la primera parte, viene cocinándose muy bien. Me encanta la idea de irme de vacaciones con la familia, hace mucho no lo hacíamos, además vienen los abuelos Alberto y Grace a pasar un par de días. Después vuelvo y caigo en la realidad de anotarme en la facultad y empezar a acostumbrarme a escribir "2013" en las hojas, cosa que también me pone contenta, porque los comienzos son muy lindos, y además vienen seguidos de mi cumpleaños, que es la mejor fecha del año -para mí y Pichu-.
Este cuatrimestre decidí no anotarme en Derecho, es decir, solo hacer Economía "el que mucho abarca poco aprieta" ¿no?

Bueno, esto es todo por ahora, además de todas la ropa que me compré y que mañana vuelve Lucas.
Nos vemos luego de mis vacaciones!

Au Revoir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, sos una de las pocas personas que conocen mi blog, por alguna razón nunca lo promocioné.
Si ya estamos bailando, dejame un comentario para hacerme saber que existis y que formas parte de este espacio virtual-emocional que es para mi zapatos-baratos.
Y que seas feliz!