Mi foto
Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

20.1.13

16.01.13

Ayer me quedé a dormir en su casa, por primera vez en dos años y monedas me quedé a dormir un 'día hábil'. Fuimos a comer, yo estuve con un nudo en la garganta todo el rato hasta que lo solté entre risas y besos, como le dije a él, extrañar es una de las cosas que más sufro, porque lo hago de antemano, lo vengo extrañando hace dos semanas porque sé que se va a ir y todavía no se fue. Alargo el sufrimiento. Cuando llegamos a su casa, nos acostamos abrazados a hablar de todo, y entrecerrando los ojos coincidimos en que ninguno de los dos se quería dormir porque sabíamos que había que despertarse y despedirse al día siguiente. También coincidimos en que estamos en uno de nuestros mejores momentos, y aunque estemos tristes por la 'separación' que va a durar mas o menos un mes, estamos felices porque la distancia viene en un momento en el que estamos seguros de la relación y del amor que tenemos. "Aunque estando tan bien te extraño todavía más" le dije. Estoy, y estamos, felices. Como pensé que no íbamos a volver a estar. Agradezco mucho por eso. Asi que espero que estos días se pasen rápido y que él la pase muy bien, y me extrañe mucho como yo. Y que llegue febrero de una vez por todas, acompañado del tercer libro del año. (Ayer terminé la mujer habitada y hoy empecé Malena es un nombre de tango, asi que en febrero espero estar terminando éste y empezando el tercero.) Feliz segunda quincena del año a todos. Au revoir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, sos una de las pocas personas que conocen mi blog, por alguna razón nunca lo promocioné.
Si ya estamos bailando, dejame un comentario para hacerme saber que existis y que formas parte de este espacio virtual-emocional que es para mi zapatos-baratos.
Y que seas feliz!