Mi foto
Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

31.5.12

Voy a comprar naranjas pomelos y mandarinas y me voy a hacer jugos para la mañana siguiente. Voy a intentar comer sano y tratar de fumar menos.
A salir a caminar tres veces por semana, tomar mas agua y estudiar mas.
Tengo que convencerme para empezar natacion durante el mes que curse derechos humanos, y por fin empezar a adelgazar.
Limpiar a fondo mi cuarto y hacer limpieza de ropa.
Durante invierno, leer un libro por placer (me anoté muchos, cuyos nombres voy a escribir en la posdata de esta entrada) ya que no lei ninguno disfrutable.
Bloggear mucho y pintar la biblioteca.



POSDATA:
- El club de los viernes; Kate Jacobs.
- Perdona si te llamo amor; Federico Moccia.
- El tiempo entre costuras; Maria Dueñas.
- Catalina la fugitiva de san Benito; Chufo Lloréns.