Mi foto
Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

9.1.12

Tengo varios estornudos en espera, que asco. Cómo me molesta estornudar.
Tuve una semana de p*ta madre, y un fin de semana de broche de oro con las chicas en el cuntry de Sofita. Recién hoy caí en que la semana que viene las chicas ya se van a Pinamar y el amor de mi vida se va a Gesell. Y yo, solapa hasta el 23.
Amo mi blog. Tengo tantas cosas para agregarle.
Mañana (osea hoy) tengo una entrevista con Cecilia, de Kosiuko. estoy contenta, manden buenas vibras para que me contraten.
Ordené mi barra de marcadores, los separé en carpetitas y todo.
Menos mal que el 17 saqué turno con el oculista, porque no veo nada, na-da!!! Tambien tengo que ir a pedirle anticonceptivos a mi ginecóloga y sacar turno con un dermatólogo. Y antes de Pinamar me encantaría también buscar el protector bucal para no apretar los dientes.
Se me caen los mocosssss. Hoy fuimos a comer a Macdonald's y llloré explicándole a Lucas la situación universitaria en la que me encuentro, mientras él me hacía mimos y me decía cosas muy lindas. Y ya sabe cómo soy cuando me dice cosas lindas. Lloro. No lo puedo evitar. 
Hoy volvieron mis papás, y hoy también es el cumple de Papucho Dongui.
Extraño al Tata y quiero verlo antes de irme de vacaciones.
Ahora me voy a ver una peli en cuevana.


Ah, el viernes tuvimos una noche per-fec-ta. Compramos golosinas (muchas) y vimos una peli para después dormir juntos. Hermoso.


Au Revoir