Mi foto
Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

20.1.12

Hola, mañana probablemente mamá acceda a comprarme el bolso de NIKE que mas le vale a ella -si, a mi mamá- que siga estando porque sino se va a pudrir todo. Además la veo a Juli Lo, hoy la tendría que haber visto a María también pero vinieron las de la facu y no me dio el tiempo. Ahora estoy intentando ver una película en cuevana y luego dormirme. Voy a citar un mensaje que me mando mi novio, que es el más hermoso del mundo y ahora además de estar en mi corazón 24-7 también lo tengo en una foto de mi billetera 
"La verdad, cada vez me convenzo mas de la suerte que tengo de estar con vos :). Todas las novias pelotudas los llaman a los chicos solo para pelearse  TE AMO CON TODA EL ALMA MI AMOR. Gracias por ser tan perfecta"


Si, ya lo se... Envidienme, que me encanta.
Au Revoir.