Mi foto
Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

11.1.12

Hace unos días estaba en la ducha planeando mi semana y en mi mente dije "el viernes puedo arreglar con Rama y juntar grupos y salir, porque después hasta que me vaya a Pinamar no veo más a las chicas" Diez segundos más tarde dije "Ah no. Lukas también se va el mismo día que las chicas. Que feo! Me quedo sola!"...
Por eso, el "objetivo" de esta semana, inconscientemente pactado, fue estar juntos la mayor parte del tiempo que podamos. Porque si, hipotéticamente, no nos vemos durante nuestras vacaciones (es decir, cuando ambos estemos en la costa, él en Gesell y yo en Pinamar) no nos vemos hasta Febrero... Y Febrero viene movidito movidito.
Asi que hoy cuando terminó de trabajar fuimos al Alto Palermo a que se compre cosas, todo lindo, y de paso yo pispié todos los locales, vi un bolsito de NIKE naranja que me mató y una campera de símil-cuero blanca bárbara. 
Lukas se compró ojotas!!!! Si, increíblemente. (Les cuento un poquito, es una especie de maniático de los pies, peor que yo, no los libera nunca, siempre anda de talco -mucho-, medias y zapatillas) Asi que es un novato de las havaianas, van a ver que se hace muy fanático.
Después fuimos a su casa. Nos reímos mucho. Mucho. Yo me tenté hasta el punto en el que la mandíbula se traba y la panza duele. Y más tarde fuimos a Jumbo a comprarle comida a Anastasia (nuestra hija-coneja)
Estamos felices. Amándonos y diciéndonoslo todo el tiempo, como a mi me gusta.


Ayer tuve una entrevista en Kosiuko, supuestamente me llaman entre esta semana y la otra, para el puesto de vendedora del Paseo Alcorta, muy copado siempre y cuando no me coincida con los horarios del curso de San Andrés. Lo ideal sería que me llamen el 1 de Marzo, pero bueno, uno nunca sabe.
Después Nahui vino a casa y a la noche fui a comer a Romario con mis queridos padres, hablamos mucho y me dijeron lo que necesitaba. La palmadita en la espalda que uno necesita para seguir adelante, aunque ya sepas todo lo que te van a decir, está bueno escucharlo.
Bueno, mas que nada era para contarles a mis lectores (a quienes, si existen, desconozco) lo vivido estos últimos días.
Estoy craneando mi próximo cuarto, rojo, rococó, barroco y muy romántico... Todo con "R".
Cuando lo empiece a construir voy a subir fotos del "antes y después", pero mientras tanto solo se imagina el proyecto.
Me voy a ir al colchón que tiré en el living en este día caluroso y a ver "Comer, Rezar, Amar" -película de un libro que ya leí-.
Muchos besos e infinitos abrazos.
Au Revoir