Mi foto
Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

5.6.11

Antes

Antes escribía más.
Sufría y sufría tan hermoso que lo que escribía quedaba perfecto. Tal vez erraba una coma, o un punto y coma -por aquel tiempo los 'punto y coma' me fascinaban, hoy ya no tanto, hoy la locura que tengo es por los paréntesis- pero errando o no las reglas de la puntuación escribía y mucho, escribía y muy lindo.
Yo sufría, escribía y me felicitaban.
Es más, en alguna ocasión escribí para alguien en particular y fue esa persona la primera en decirme "escribís muy bien". Yo me reía y lloraba y pensaba para mis adentros: 'no escribo, siento; y siento muy bien'.
Una vez dije que cuando estaba mal era más graciosa.
Se reírme de mi, reírme de mi desgracia. También puedo llorar conmigo a la vez que me pregunto cosas que no puedo contestarme. Cuando se llora, se llora por todo, no se diferencia; se pone todo 'en la misma bolsa' (siempre odié esa expresión).
A lo que quería llegar con todo esto es que antes escribía más y sufría y lloraba más y me reía menos. Ahora rio más y amo y no sufro pero a veces lloro. Soy felíz y soy aún más feliz por saberlo.
Dejé de escribir porque creo que cuando se escribe lo que se sufre y se llora sobre la hoja uno escribe más lindo. Que ironía. Uno escribe sobre su tristeza y el que lee sonrié y felicita.
Felicita porque sabe que describir la tristeza es lo que le da poder al texto, fuerza.
Describir eso que se siente tan fuerte es consistencia. Y consistencia es hermosura.

Habrá que encontrar palabras con las que se pueda describir la felicidad. Difícil. Lo positivo siempre es más difícil. O lo negativo es más fácil, da igual.
El drama así como la consistencia es hermoso. La felicidad también.

Hay que escribir sobre esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, sos una de las pocas personas que conocen mi blog, por alguna razón nunca lo promocioné.
Si ya estamos bailando, dejame un comentario para hacerme saber que existis y que formas parte de este espacio virtual-emocional que es para mi zapatos-baratos.
Y que seas feliz!