Mi foto
Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

21.3.11

Estoy contenta con mi vida. Quedándome una semana de vacaciones (7 días) y con un pie adentro y otro afuera para empezar el CBC de Derecho, con mi novio, con mis ganas de trabajar y con mi disfrute eterno que vengo teniendo hace 3 meses de mi tiempo sin rutina, estoy MUY contenta.
Siento que el 2010 acaba de terminar en realidad, porque para mi "el año" (es decir, las responsabilidades y etc.) empieza en Marzo, cuando empieza "la actividad"; en realidad ahora tendría que ser Abril, teniendo en cuenta que la facultad recién empieza el 28... No es casualidad que sea mi mes. ¿O si?
Quiero empezar a trabajar porque quiero alquilarme un departamento y vivir sola. No es un capricho, realmente lo quiero hacer, me imagino como podría ser mi depto. de 2 ambientes, en la zona que sea, cómo y dónde pondría los muebles y de qué color pintaría una pared del living.
O sea, en algún momento de mi vida voy a vivir sola, no voy a dejar de vivir en mi casa solamente cuando me valla con mi novio/marido/alguien con quien comparta mi vida en algún momento determinado.
Asi que, bueno, estoy buscando trabajo para empezar a buscar departamento (:

El otro día nos paso algo muy raro... Extravagante diría yo.
Estábamos en la puerta de mi casa hablando y se nos acercó una señora, nos dijo que nuestra pareja (la mía con Lukas) era mandada a hacer por 'alguien' -dijo mirando al cielo-, que teníamos el carácter muy parecido y por eso no nos peleábamos casi nunca, pero que, cuando yo me atolondraba y le hacia planteos a los gritos, o sacada, él tenía que relajarse, levantarse a hacer otra cosa y contestarme después con la mente fría porque si no nos íbamos a pelear de mala manera "y no van a llegar a casarse, y ustedes se tienen que casar".
También me dijo a mi que no iba a conseguir a nadie que me quiera como él me quería, y que yo lo sabía.
Se quedó hablando como 20 minutos más, describiendo nuestra relación a la perfección y después se fue diciendo: "cuando se casen avisame así les doy el regalo".

Lukas me miró y me dijo: "Te das cuenta que nos acaba de pasar algo de película, ¿no?"
Es verdad, fue de película, yo a la mujer no la había visto nunca, por mas que me dijo que vivía a media cuadra de mi casa, y después de eso no la volví a ver más.

Y mas allá del tema del casamiento lo que me/nos llamó la atención fue todo lo que sabía de nosotros, porque sí, le podés pegar a un par de cosas... Pero ¿a todo?
Fue muy raro, extravagante diría yo.
Hoy creo que me voy a tirar las cartas, después de terminar de ver Vicky Cristina Barcelona, que empecé a verla ayer y me ganó el cansancio.

Au Revoir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, sos una de las pocas personas que conocen mi blog, por alguna razón nunca lo promocioné.
Si ya estamos bailando, dejame un comentario para hacerme saber que existis y que formas parte de este espacio virtual-emocional que es para mi zapatos-baratos.
Y que seas feliz!