Mi foto
Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

16.3.11

4 in the morning - desvelo

Tenía ganas de hacer una entrada larga y contar todo lo que me va sucediendo, pero pasa lo: siguiente mañana (osea hoy) tengo que levantarme tipo 8/7.30 para ir con mi padre a promocionarme por los pasillos de Tribunales para que me contraten! Es decir que tengo que dormir, y otra, me duele el cuello, no tengo a mi novio para que me haga masajes, y ademas se me durmió la mano (mentira se me 'despertó' cuando empecé a escribir la entrada).

Asi que el relato concluye en que me voy a dormir.
A soñar with the love of my life.
Regalame un bonsai y deseenme suerte mañana putos,as.
Con amor,
Auf wieddersehen,
Au revoir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, sos una de las pocas personas que conocen mi blog, por alguna razón nunca lo promocioné.
Si ya estamos bailando, dejame un comentario para hacerme saber que existis y que formas parte de este espacio virtual-emocional que es para mi zapatos-baratos.
Y que seas feliz!