Mi foto
Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

30.12.10

QUÉ BUEN AÑO.
Recién comenté una nota, escribiéndole a la autora, que hoy me llevaba en el bolsillo un año de puta madre, porque me había dejado llevar para que el 2010 me dé lo mejor... Y así fue: me dio lo mejor que tenía para darme.
Porque este año que paso, no pudo haber sido mejor.
Estaba buscando fotos para poner como un 'resumen' y no me decidí por ninguna, porque tendría que poner miles, y de esas miles un 50% sería de Bariloche, 30% de mis amig@s, un 10% del aula y el 20% que queda mías con Lukas.
Todo, todo increíble, no sé como agradecértelo 2010. La verdad es que me compensaste todo lo que el 2009 me hizo eh! Y por lo que parece el 2011 se viene con todo.
No lo voy a empezar de 10, voy a arrancar desde el 11 directamente (malisimo el chiste).Ojalá los lectores de zapatos-baratos se sientan identificados con lo que pongo, porque eso significaría que el año que a mi tanto me gusto a otra gente también.
Me despido, mañana la rompo, el sábado va a ser a pura cama y amor, el domingo Toide. El lunes BOLSO (y cama y puro amor también) y el martes...

.
...........MARDELPLATA2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, sos una de las pocas personas que conocen mi blog, por alguna razón nunca lo promocioné.
Si ya estamos bailando, dejame un comentario para hacerme saber que existis y que formas parte de este espacio virtual-emocional que es para mi zapatos-baratos.
Y que seas feliz!