Mi foto
Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

10.12.10

Hoy es el cumpleaños de mi Amiguatson.
(Capas leas esto, capas no)
Igual todavía no se qué va a quedar escrito, pero bueno, vamos a ver qué sale.
Lo que sí se es que aunque las cosas hayan cambiado mi cariño sigue siendo el mismo de siempre, eso sí que no va a cambiar, -creo que ya te lo dije alguna vez, aunque suene re trillado-. Te conozco hace mucho, y por consecuente NOS conozco hace mucho, y en los últimos años tuvimos estas cosas en nuestra amistad en las que de repente no sabíamos bien que pasaba... Capas es porque en realidad no pasaba nada, y ese era el 'problema'. Como dice una canción -que también conocemos bien- 'a veces Marte y Venus se llevan mal, no es cuestión de maldad' cambiemos la palabra 'mal', pero...
Se entiende lo que quiero decir, ¿no?
Sos mi mejor amiga guak, y el amor que te tengo no se compara con nada.
Quería que lo sepas, aunque estemos medio raras.
Y también quería volver a decírmelo a mi misma, tal vez para recordarmelo otra vez. El tiempo no se puede volver atrás, obviamente, pero podemostratar de volver a tener lo que siempre tuvimos, eso de ser mugre y uña, culo y calzón, cosmo y wanda, monfermas, ale y lucky, y todo eso que siempre fuimos y siempre vamos a seguir siendo, a pesar de todo.
Te amo (mucho)
Feliz cumpleaños.

Tu Ombu Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, sos una de las pocas personas que conocen mi blog, por alguna razón nunca lo promocioné.
Si ya estamos bailando, dejame un comentario para hacerme saber que existis y que formas parte de este espacio virtual-emocional que es para mi zapatos-baratos.
Y que seas feliz!