Mi foto
Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

25.11.10

Siempre supe que cuando estaba de mal humor escribia mejor.
Que cuando estoy 'deprimida' soy mas graciosa, porque con el tiempo aprendi a reirme de mi desgracia.
Que cuando estoy en mis peores momentos hasta actúo mejor, me concentro delante del espejo de mi placar haciendo numeros de mujer depresiva engañada y abandonada por su marido y entre el llanto paro, y veo lo lindos que se ponen mis ojos cuando lloro.

Siempre supe todo eso.
Ahora que no estoy en esos momentos, no voy a ponerme a prueba sobre cómo escribo, voy a contar un poquitito lo que me pasa ahora.

No voy a decir que nunca me senti tan feliz, tan plena, que encontre al amor de mi vida ni ninguna de esas frases trilladas...

Pero... Bueno, estoy contenta, es la realidad.
Siempre confié en mi destino, y aunque me dio tiros por la culata tambien me dió y me da momentos increíbles, momentos de (como digo yo) pasión exagerada.

Y este año fue una cosa de no creer.
Cada dvez que digo esa frase me pasan cosas que viví, tipo flash-back.


La verdad 2010 no le diste ni una pausa a mis sonrisas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, sos una de las pocas personas que conocen mi blog, por alguna razón nunca lo promocioné.
Si ya estamos bailando, dejame un comentario para hacerme saber que existis y que formas parte de este espacio virtual-emocional que es para mi zapatos-baratos.
Y que seas feliz!