Mi foto
Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

22.11.10


Hola, mañana me tengo que hacer una tomografía computada con contraste (¿qué será contraste?), lo único que sé es que me tienen que pinchar. Encima mi mama no puede acompañarme, mi papá tampoco porque hoy le robaron el estéreo y le rompieron un vidrio del auto, y mañana tiene que ir a hacer la denuncia. Mis abuelos se van hoy, y mi prima se fracturo así que tampoco puede. Mi hermano trabaja y está de novio, una de mis mejores amigas no me habla andá a saber por qué razón. Mi... ¿novio? nosé, todavía no le pregunte. Seguramente venga María, y si tampoco puede, iré sola.
Llueve; me encanta que llueva. Me pone feliz, igual de feliz me pone comprarme esmaltes como los tres que me compre ayer.
Uso desodorante a bolilla, uso el rexona naturals -el verde-, pero ahora cambié de tipo, aunque sea una estupidez para muchos, cambiar de desodorante para mi es toda una osadía.
Ya decidí qué vestido ponerme para mi egreso, y mañana la voy a llamar a mi tía para ir a pedírselo.
Hablé por teléfono con un amigo con el cual hace mucho no tenía contacto y la vi a una amiga que hace demasiado no veía.
Me gusta reencontrarme con las personas.

...yo tendría que estar estudiando, y no paro de querer estar con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, sos una de las pocas personas que conocen mi blog, por alguna razón nunca lo promocioné.
Si ya estamos bailando, dejame un comentario para hacerme saber que existis y que formas parte de este espacio virtual-emocional que es para mi zapatos-baratos.
Y que seas feliz!