Mi foto
Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

15.11.10

Bueno, tendré que superar mi miedo a las agujas y hacerme esa tomografía computada (de la mano de mi mamita, obviusly)
Me canso de pensar en todo lo que tengo que estudiar, y tengo mucha presion por llevarme matematica puta a Marzo y atrasar mi entrada a la facultad o mi -posible- entrada a Tribunales.
Para calmar mi depresión hoy me compré un esmalte naranja, ví un corto de Ferdinando el toro, y una película francesa (PARTIR) una parte en realidad porque me dí el gusto de quedarme dormida por 20 minutos.
Después caí en que el mundo seguía como siempre, al igual que la semana de recuperación y me puse a estudiar P.I.O.
Lo único que me consuela son los ositos de avena que compró mi mama, la tortilla de papa, haber aprobado la segunda de literatura y los 'mi amor' de mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, sos una de las pocas personas que conocen mi blog, por alguna razón nunca lo promocioné.
Si ya estamos bailando, dejame un comentario para hacerme saber que existis y que formas parte de este espacio virtual-emocional que es para mi zapatos-baratos.
Y que seas feliz!