Mi foto
Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

23.8.10

solo voy a decir un par de cosas:
· siguen rompiendome las pelotas las personas a las que les cuento-digo algo y lo malinterpretan.
de verdad lo digo, porque ultimamente no estoy contando mucho mis cosas, tal vez dentro de lo que me gusta hacer veo algo que esta mal, y no lo cuento me lo guardo para mi. me volvi un poquito asi hace un tiempo. vuelvo, entonces cuando me decido a contarle a alguien mi situacion y me entienden para el orto me molesto mucho y me pregunto ¿para qué carajo abri la boca?
· mi agenda esta cada dia mas linda, y cada vez engorda mas. tuve un muy fuerte dolor de cabeza el domingo, me tome un par de paracetamoles y me fui a dormir... dormi dos horas y media, me desperte, comi y me fue imposible volver a dormir. para matar el tiempo hasta que llegue la hora de ir al colegio me puse a leer los cuentos de cortazar, en 'casa tomada' encontre una linea que me gusto mucho, a la cual marque en el costado con un ZB para publicarla mas tarde en este blog.
la misma se lee en el item de mas abajo.
· hoy me porte increiblemente en ingles, haciendo todos los exercices que se te puedan imaginar, de repente la profesora dijo 'se pisan las cabezas entre ustedes'. no pude contener la imagen mental de todos los habitantes del aula superflexibles levantando una pierna para pisarle la cabeza al compañero de al lado. esas imagenes que nos hacemos a la perfeccion y dan mucha gracia, de verdad. al segundo la profesora me pedia que me valla a reir fuera del aula. muy amarga.
· ...No sé porqué tejía tanto, yo creo que las mujeres tejen cuando han encontrado en esa labor el gran pretexto para no hacer nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, sos una de las pocas personas que conocen mi blog, por alguna razón nunca lo promocioné.
Si ya estamos bailando, dejame un comentario para hacerme saber que existis y que formas parte de este espacio virtual-emocional que es para mi zapatos-baratos.
Y que seas feliz!