Mi foto
Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

5.8.10

Hoy mi profesor de teatro mando un e-mail.
El segundo renglón decía: 'Rápidamente las vacaciones finalizaron...'
Qué verdad absoluta; cómo puede ser que hace dos segundos estaba emocionada por empezar 5to año y ahora estoy pariendo el segundo cuatrimestre junto a la ansiedad de la llegada de mi viaje de egresados ?
Estas dos semanas -en las que pocas veces vi la la luz del día- pasaron más rápido que... nose, pasaron muy rápido.
La buena noticia es que ahora tengo un fin de semana super-mega-largo porque Metrogas no le pone gas (valga la 'redundancia') a las aulas de primaria, entonces nosotros, los de secundaria, les prestamos nuestras aulas a ellos a cambio de suspender las actividades de jornadas habituales (eh?) durante los días Jueves y, porqué no, Viernes.
Además hoy en lugar de salir 13.50 me volví a casa a las 12 porque Gerardito Tozzi tenía mesa de exámen.

Qué buen acople!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, sos una de las pocas personas que conocen mi blog, por alguna razón nunca lo promocioné.
Si ya estamos bailando, dejame un comentario para hacerme saber que existis y que formas parte de este espacio virtual-emocional que es para mi zapatos-baratos.
Y que seas feliz!