Mi foto
Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

18.4.10

Por un lado sé que significa dar todo por una persona para poder llegar a ser ésa mitad que la complementa, que la llena.
Pero por otro lado, si el ser humano en cuestión ya tiene su parte, ya está completo; Qué hacemos nosotros? Nosotros los incompletos, a los que les falta "algo", los vacíos...
Todo ésto se trata de enteros, no de mitades. Jugarse por alguien depende de uno, pero si el otro ya tiene su ''opinión'' al respecto, el entero no se forma, y punto.
Fin de la discusión.

Si vos sos feliz yo soy feliz por vos... (Aunque no estés conmigo, y aunque yo crea que te podría hacer más feliz que lo que alguien alguna vez intente) Que pelotudes!
La verdad es que no me meto porque claramente estás bien, estás como querés y la pasas increíble con alguien que no soy yo. Pero felicidad para ambos? Para mi también? Las pelotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, sos una de las pocas personas que conocen mi blog, por alguna razón nunca lo promocioné.
Si ya estamos bailando, dejame un comentario para hacerme saber que existis y que formas parte de este espacio virtual-emocional que es para mi zapatos-baratos.
Y que seas feliz!