Mi foto
Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

14.4.10

Hay un par de cosas que me molestan...
Estoy re feliz, enserio eh, pero hay un par de cosas que me sacan completamente de quicio; completamente:
~ la frase "me re gustaría pero estoy de novio" después de haberme dado y el pie para decir todo lo que tenía que decirte... Y últimamente me pasa seguido eh, seguidísimo.
~ Siempre que salgo con mis rifts truchas, con las que se me mete el agua por entre los dedos, piso por lo menos una baldosa floja. Estoy hablando -logicamente- de los días en los que llueve.
~ Me subo al colectivo: 'Hola, uno diez porfavor' (abro la billetera) 'Eh... me abrís? Porque pensé que era una moneda de un peso... y era de 25'. Y me bajo, qué voy a hacer?

Pero bueno, más allá de todo... Mañana empiezo teatro en La Galera Encantada, hoy cumplió años mi mejor amigo y me enamoré de un chico en la pediatría del IADT (pero también tenía novia, y ya cuando tu novia te acompaña al médico estás muy in-love). Además a tozzi le caigo bien.
El domingo tengo un recital de la deMora, y en cinco minutos está la comida, asique esta entrada se termina acá...
acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, sos una de las pocas personas que conocen mi blog, por alguna razón nunca lo promocioné.
Si ya estamos bailando, dejame un comentario para hacerme saber que existis y que formas parte de este espacio virtual-emocional que es para mi zapatos-baratos.
Y que seas feliz!