Mi foto
Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

23.8.09

querido 2009:
podrias tirarme una soga no?
solamente me das disgustos,
desilusiones.
los
horoscopos y revistas dicen que sos mi año, por ahroa lo unico bueno que me diste son un par de tardes en starbucks, tres o cuatro buenas noches en la esquina, y un recital ecxelente.
pero la
balansa se tira para el lado malo, nose que mas hacer para que seas mejor.
se que
muchas cosas dependen de mi, y que capas no las manejo bien; se que las personas tienen que aprender a esquivar y/o sobrepasar obstaculos, pero no te arece que me estas poniendo demaciados?
nada de lo que me
propuse lo logre, y siempre fue porque habia algo que me lo impedia.
por favor,
considera mi pedido, no logro sacarle nada bueno a esto.

la regla del
ying~yan no se esta cumpliendo esta ves.
consideralo, porfa.
gracias.
Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, sos una de las pocas personas que conocen mi blog, por alguna razón nunca lo promocioné.
Si ya estamos bailando, dejame un comentario para hacerme saber que existis y que formas parte de este espacio virtual-emocional que es para mi zapatos-baratos.
Y que seas feliz!