Mi foto
Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

27.5.09

frases que me llenan el corason


+no te quemes la cabesa por un poco de placer
+ni vos ni yo debemos cargar esta crus
+trate de hacer a mi bien tu bien, y ves bien que me salio mal.
+hasta aca, ya fue. me voy. mi vida no esta junto a vos.
+el que no arriesga no gana; (el que arriesga puede morir por amor)
+de la misma forma que hago una revolucion, te hago un golpe de estado.
+ruego a dios que esto termine, para poder ser la de antes
+necesito alguien que me emparche un poco y que limpie mi cabesa.
+alguien que cuelgue mi mente de una soga hasta que se seque de problemas
+saben los que me conocen que no estoy igual que ayer
+no tengo nadie que me de la inyeccion a tiempo, antes que se me pudra el corason
+queiro quedarme (no digas nada)
+yo naci para mirar lo que pocos quieren ver
+no quiero conocer a nadie.
+ me conoces, otro perro mas
+ siempre por llegar
+ donde te escapas cuando una lagrima te viene a buscar?
+ todo un tiempo para esperar
+ palabras que jamás voy a decir
+ las grietas nunca dan revancha
+ en este duelo gana el tiempo
+ probando mi suerte y al dudar, saltar o quedar
+ ya no duele y no va a doler
+ la version del amor se desgasta
+ la vida dibujo una sonrisa en mi caray en un minuto triste la borro como si nada
+ estaba debatiendo entre la gloria y tropieso
+ busco y encuentro despues de perderme hasta enloquecer
+ y no me puedo acostumbrar (el tiempo me trata de curar)
+ sin apuro y sin pausa empesas a perder
+ no te creas que la vida es buena ni que el amor es sincero
+ aca me ves buscandolo una ves mas
+ aprendi a odiarte con el tiempo (y me senti mucho mejor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, sos una de las pocas personas que conocen mi blog, por alguna razón nunca lo promocioné.
Si ya estamos bailando, dejame un comentario para hacerme saber que existis y que formas parte de este espacio virtual-emocional que es para mi zapatos-baratos.
Y que seas feliz!