Mi foto
Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

15.1.09

P A S T PERECT; PRESENT S I M P L E

yo usaba raya al medio
vos no tenias rastas
yo no me pintaba
vos si te delineabas
yo no tenia tantas ojeras como ahora
vos no tenias tus aritos de
nosotras no teniamos granos
yo no me depilaba las cejas (evidentemente)
vos tenias un flequillo medio de cotè
a nosotras no nos importaba estar solas
ninguna estaba baqueteada
eramos virgenes
jajajajajajjajaj
yo sigo tan roja como en ese entonces
sigo teniendo esa remera
y esos aros los perdi (estaban barbaros)
vos eras mi mejor amiga, pero menos que ahora
vos tenias el culo cerrado
a vos te chupaba un huevo todo (ahora no tanto)
vos no tenias el pelo decolorado
vos seguias peinandote como ahora
rodete pura pasion
nosotras nos amabamos
nosotras nos extrañabamos, nosotras eramos mejores amigas, nosotras somos mejores amigas, nosotras somos agua y aceite en un monton de cosas, asi como exactamente iguales en muchas otras- yo quiero que seas una amiga para toda la vida, yo quiero que te valores mas, y que veas todo lo que sos capas de dar, yo quiero que sepas que nunca te extrañe tanto como ahora.

'amiga' es la mejor palabra para definirte, y el rol que mejor ocupas en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, sos una de las pocas personas que conocen mi blog, por alguna razón nunca lo promocioné.
Si ya estamos bailando, dejame un comentario para hacerme saber que existis y que formas parte de este espacio virtual-emocional que es para mi zapatos-baratos.
Y que seas feliz!