Mi foto
Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

4.12.08

una entrada

mis pies son horribles, me pinto las uñas y siguen igual
oye mi amiga, creo que estas confundida..
tengo que depilarme
estoy esperando a que alguien se conecte y me hable
me falta re poco para terminar la carpeta de historia
capas la urtasun ni me la pide.
hago un llamado para tu reflexion!
que lindo que es mi profesor de boxeo
mañana toca guasones
hoy estube sentada como 3 horas en una esquina
(con una cindor un paquete de rumba, ema y toide)
y fue la tarde mas linda!
22 dias para navidad
este año paso a los pedos
un amigo me dijo que existo para hacerlo felis
otro que extraño me tiro la opcion de salir a hablar de la vida
no te pongas triste (dry your eyes)
gente que estaba contigo de repente no esta mas
quien te va a parar? no mires hacia atras!
mi mama cree que tiene rubeola
me hice adicta a delinearme
hoy sali con una pollera verde y estube re contenta
el verde es mi color preferido
aguante la palabra
redondel
mi corason contento
'queda mucho por sentir'
sascachowan
jajajajaja
io ti amo i love you je't aime

1 comentario:

  1. Sos lo mejor que hay, te amo y feliZ se escribe con Z y queda mucho mas lindo que con s jajaja.
    nose donde tengo que poner el nombre asi que lo voy a poner aca, Toide tu mejor amigo.

    ResponderEliminar

Hola, sos una de las pocas personas que conocen mi blog, por alguna razón nunca lo promocioné.
Si ya estamos bailando, dejame un comentario para hacerme saber que existis y que formas parte de este espacio virtual-emocional que es para mi zapatos-baratos.
Y que seas feliz!