Mi foto
Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

10.10.08

yo me enamoro todos los dias-
(pero no creo en el amor)
alguien o algo hiso que un año de enamoramiento -de verdad- me marque y me deje esteril del sentimiento que se hace llamar amor, de eso que es tan lindo como todos dicen.
una ves vi una pelicula; empesaba diciendo que hay tres tipos de amores:
los correspondidos: los que se aman reciprocamente, que suerte! ese amor que vende, que siempre tiene un final felis y a nadie nada le sale mal. y si eso pasa se terminan perdonando (obvio)
los escondidos: los que pertenecen a ese tipo de gente que aunque sea felis, hay algo que no se lo estan dando entonces recurren a otra persona, este es interesante pero no es el que a mi me interesa, aunque por mas de una ves halla bailado en el papel de 'la otra'; solamente por interes de pasar riesgos, porque simplemente me llama la atencion.
y por ultimo, y capas por desgracia, los amores no correspondidos. este es el tipo que atravieso yo, y que una ves me pego en serio (el año pasado).
me jugue pero la otra persona, que ni se dio por enterada aparentemente y bueno, sali perdiendo- entonces como no soporto perder, no tener el si, depender de otra persona, ni de su decision, y un monton de cosas mas que odio. cerre la persiana a la seriedad de este sentimiento, y decidi dedicarme a mi. sin tener en cuenta que alguna ves la iba a querer volver a abrirla, ahora pienso en un futuro (en el que yo supere el tema y me olvide de cualquier rencor que pueda quedar) y digo, ''yo la paso barbaro, vivo en la joda y de joda, pero algun dia voy a querer arriesgarme a ganar con alguien, de nuevo, y este va a poner en la balansa lo que soy con lo que fui en mis años, meses o dias de fiesta pito y matraca y en ves de ganar me golpee otra ves con el paredon. o capas a esa persona no le importe''
pero a mi... yo por ahora, nose si me quiero arriesgar a ganar, a perder, es un cincuenta porciento de cada. y la verdad, tampoco se si estoy lista y si, de verdad, supere todos esos rencores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, sos una de las pocas personas que conocen mi blog, por alguna razón nunca lo promocioné.
Si ya estamos bailando, dejame un comentario para hacerme saber que existis y que formas parte de este espacio virtual-emocional que es para mi zapatos-baratos.
Y que seas feliz!