Mi foto
Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

28.10.08

típico...

* Yo tengo: ganas de garchar
* Yo odio: a mucha gente del leon XIII
* Yo escucho: miusikk
* Yo tengo miedo: uh a una banda de cosas
* Yo no estoy: en ninguna relacion
* Yo lloro: por impotencia
* Yo pierdo: encendedores
* Yo necesito: cojerme a juanchi, si o si
* Yo le debo: tanta plata a moni
* Te duele: siempre me duele algo
* ¿Tienes un diario?: mi agenda es la que va
* ¿Te gusta cocinar?: jajajajajaj si justo
* ¿Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: puede ser.
* ¿Pones tu reloj unos minutos adelantados?: que pregunta idiota
* ¿Crees en el amor?: no
* ¿Te bañas todos los días?: si
* ¿Te quieres casar?: con un viejo rico
* ¿Te gustan las tormentas?: me encantan

¿QUIÉN ES?:
* ¿La persona más rara?: el clon de jupa
* ¿La persona más molesta? : uh hay muchas
* ¿La persona que te conoce mejor?: toide laucha ale jupa jime
* ¿El profesor más aburrido?: sentandome con ale y toide nunca hay algo aburrido

¿CÚAL ES?:
* ¿La frase que más usas en el msn?: "jajja si mal"
* ¿Tu grupo favorito?: muchos
* ¿Tu cantante favorito?: muchos
* ¿Tu programa favorito?: THE OC
* ¿Tu trago favorito?: sprite zero, sexoenlaplaya etceteras-
* ¿Tu comida favorita?: buttertoffies
* ¿Tu mayor deseo?: no quedarme libre

OTRAS PREGUNTAS:
* Signo: tauro
* Color de pelo natural: rubio
* Color de ojos: celestes
* Número favorito: 3. 6. 16
* Día favorito: miercoles, viernes
* Mes favorito: abril, diciembre
* Estación del año favorita: invierno
* Deporte favorito: los que hago, boxeo voley
* Café o té: te
* Monte o playa: playa
* Boca o River: central~sanlorenso~almagro~defe
* Sol o Nieve: sol

EN LAS ÚLTIMAS 24 HS TU HAS:
* Llorado?: no
* Ayudado a alguien?: al tatita a usar la compu
* Comprado algo?: una cosa asul para tomar dps de box, puchos, chicles
* Enfermado?: no pero tampoco me cure
* Dicho “te amo”?: no
* Escrito una carta?: no, un mensaje si
* Perdido a una novia/o ?: no puedo ni perderlo
* Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: eeeem no
* Tenido una conversación seria?: si (raro en mi)
* Perdido a alguien?: ?
* Abrazado a alguien?: si
* Peleado con un familiar: no
* Peleado con un amigo?: jajaj toide me aborrece
* Soñado despierto?: siempre

ALGUNA VEZ PODRÍAS:
* Comer un gusano?: no
* Matar a alguien?: a piñas si
* Besar a alguien del mismo sexo?: jajja
* Tener sexo con alguien del mismo sexo?: no (sin ironia)
* Lanzarte de un paracaídas?: si
* Cantar en un karaoke?: si
* Ser vegetariano?: nooooo
* Robar en una tienda?: jajaja en los chinos si
* Usar maquillaje en público?: y siiiiiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, sos una de las pocas personas que conocen mi blog, por alguna razón nunca lo promocioné.
Si ya estamos bailando, dejame un comentario para hacerme saber que existis y que formas parte de este espacio virtual-emocional que es para mi zapatos-baratos.
Y que seas feliz!