Mi foto
Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

12.5.10

Hola blogsiiiii
Perdon, te re abandoné sarpadamente
Estoy consiguiendo trabajo (sigo tratando, y hoy me llamaron de Starbucks... ¡persevera y triunfarás!), ahora soy una muchacha ocupada que forma parte del fokin sistema.
Pero qué lindo que es el hombre que trabaja cerca de mi casa, PorDio'!
Cuando vuelvo de la kinesiologa, agarro Charcas, por tres razones:
La primera es porque me encanta el solcito que cae tipo 4.30.
La segunda, porque por ahi pasan todos los bondis y si me quiero tomar uno levanto el brazo, y punto.
Y la tercera es porque me encanta el Boulevard Charcas, Nose tiene algo que me pone como nostálgica.

Bueno, hoy agarre Güemes, y mientras doblaba por Scalabrini dije, andá a saber, capas cada vez que camino por Charcas me pierdo de alguien que me espera en una paralela (Como generalmente pasa en mi vida real)
Y como será la vida que me crucé al pibe que veo todos los días, que le sonrío con un 'hola' medio timidón. No sé porque, no soy tímida, pero a veces se me chispotea un poco.
Pensé en dejarle un papelito pegado en la puerta de la pizzería en la que trabaja, pero me pareció que no daba. No sé capaz en algun otro momento me vuelva a pedir mi celular.
(Igual hoy cuando termine CasiAngeles, -y cuando abra la pizzería- alguna escusa voy a encontrar para pasar por esa cuadra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, sos una de las pocas personas que conocen mi blog, por alguna razón nunca lo promocioné.
Si ya estamos bailando, dejame un comentario para hacerme saber que existis y que formas parte de este espacio virtual-emocional que es para mi zapatos-baratos.
Y que seas feliz!