Mi foto
Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

11.10.12

Nos separamos de personas con las que pasamos un millón de momentos hermosos,con las que compartimos más vida que con cualquier otra gente, y lo hacemos por pequeñeces. Pero vale el recuerdo y el amor que seguimos sintiendo por éstas, o por los recuerdos que guardamos en el corazón y en la memoria. Seguimos queriendo a amigos simplemente por lo que fueron, más allá de la situación actual. Nos acostumbramos a olvidar el rencor y a decir que 'la vida deparó cosas diferentes, separó nuestros caminos'. Cuando pensamos nunca volver a encontrarnos con determinadas personas, llega un momento en el que nos juntamos, sea indicado o no, el momento en el que te reunís (de volver a unir) en alguna ocasión llega si es que tiene que pasar. Hay veces que nos volvemos a juntar ante circunstancias tan feas, en las que con un abrazo todo vuelve a ser lo que fue 3 años atrás. Lamentablemente cuanto más crecemos más distancia ponemos ante cualquiera, pero existen personas que entienden cuándo hay que dejar esa distancia de lado, y no temen hacerlo. Y es con ellas, con las que cuando te re-unís, la situación retrocede en el tiempo y vuelve a ser todo como antes, al menos por un instante.

1 comentario:

Hola, sos una de las pocas personas que conocen mi blog, por alguna razón nunca lo promocioné.
Si ya estamos bailando, dejame un comentario para hacerme saber que existis y que formas parte de este espacio virtual-emocional que es para mi zapatos-baratos.
Y que seas feliz!