Todos los días vengo pensando lo mismo, pero me parece que me voy a empezar a cuidar enserio, me la paso comiendo boludeces, y mi entorno (amigo y no-amigo, cosa que me pone feliz y no tan feliz por los no-amigos) cada vez bajan mas de peso segun dicen... Así que mañana si mamá me levanta temprano me voy a ir a dar un par de vueltas por Palermo, 30 min por lo menos, y después queda empezar a comer bien de una vez por todas. A ver si lega un verano en el que me sienta feliz con mi cuerpo en bikini.
Bueno, cambiando un poco de tema, faltan dos días y empiezo la facultad!! Por ahora estoy contenta, después va a volver la pereza que invade mi cuerpo y ahí vemos qué hacemos con mi vida universitaria.
Mañana voy a ver unas botitas de lluvia de Muaa que vengo mirando hace un par de días, y ver el sweater que le voy a regalas a Lucas por su cumpleaños número 20, el 20, y nuestros 20 meses, el dieciocho -evidentemente le tenemos que jugar al 20, ¿no?-. Le voy a hacer el regalo de los cinco sentidos, el más importante va a ser el del tacto obviamente que es el sweater, para el gusto le voy a hacer un lemon pie, para el olfato le voy a regalar el perfumito de Glade para el auto, para la vista una foto nuestra y para el oído tengo pensado hacerle un CD pero las canciones tendrian que simbolizar algo, o tendrian que gustarle, y el escucha la radio todo el dia asi que me fijaré el top 40 de los 40 principales y las grabo en un CD capaz le grabo algo con mi voz en el medio de los temas, pero voy a ver que hago, igual falta, tengo tiempo todavía, por ahora se que "sweet child of mine" remixada tiene que estar, porque la canta todo el tiempo.
Mamá va a festejar sus 39 el 18 -aunque cumple el 19- y tenemos que pensar con papá y gonza qué vamos a regalarle.
Pero bueno, lo que venía a contar es que hoy fue un día heavy en casa porque papá hizo una gran movida en el trabajo que podría haberle jugado una muy mala y peligrosa pasada, y no recibió felicitación alguna, es un tipo muy humilde y tiene el don de poder solucionar todo, y nunca, nunca va a pedir ninguna remuneración extra a cambio, aunque se lo merezca. Entonces el susto y el enojo por parte de mamá, que sigue picándole la cabeza hasta estas horas de la noche en el cuarto, son por estos motivos. Pero bueno hay que dar gracias a lo que sea que mire desde algún lugar porque todo salió bien y hay que pedirle que le venga la felicitación y el reconocimiento desde algún punto del universo. La realidad es que mi papá se lo merece más que nadie.
Bueno, no me voy a poner melanco, asi que esto es todo por ahora.
Au Revoir.

- ♥ LUCKY CEBALLOS
- Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

de gamuza
-
▼
2012
(127)
- diciembre (18)
- noviembre (5)
- octubre (14)
- septiembre (4)
- agosto (8)
- julio (6)
- junio (10)
- mayo (5)
- abril (6)
- marzo (8)
- febrero (19)
- enero (24)
-
►
2011
(141)
- diciembre (20)
- noviembre (22)
- octubre (9)
- septiembre (11)
- agosto (10)
- julio (15)
- junio (7)
- mayo (9)
- abril (8)
- marzo (21)
- febrero (7)
- enero (2)
-
►
2010
(245)
- diciembre (12)
- noviembre (19)
- octubre (8)
- septiembre (16)
- agosto (19)
- julio (26)
- junio (26)
- mayo (24)
- abril (32)
- marzo (27)
- febrero (27)
- enero (9)