Aló aló.
Mi inicio de clases en la facultad fue muy grato, contrario a los pensamientos que habian florecido en mi interior con vibraciones negativas que dañaban el paisaje...
Empecé las clases muy bien y muy lindo y creo que me afecto un poco el cerebrro ya que no sé porque escribi tan poéticamente, ja! (Y tan bien, no hay ninguna rayita roja subrayándo alguna palabra -aunque creo que ésto es porque estoy usando Mozilla en vez de Google Chrome-)
Estoy a punto de irme a dormir porque hoy fue un día muy largo y muy lindo. Facultad, almuerzo, higiene, virrey con madre... Pausa, aquí empiezo a dar detalles sobre cómo siguió la jornada. Salí del taller de mi mamá para volver a la facultad a comprar libros, caminé una cuadra y media y mi sandalia suela de clona se desarmó completamente, tuve que volver a Virrey con un pie a talón levantado y muchas miradas sonrientes sobre mi.
Luego llamé a Lucas y le dije que tenía que ir a la Facultad y a el Museo Nacional de Bellas Artes para empezar a hacer un trabajo y agregue: "asi que nos vemos mas tarde, o bueno, si queres acompañame", me pregunto si tenia que ir hoy si o si y, habiendo cedido, conteste: "bueno me puedo hacer un tiempo mañana, compro los libros y nos vemos". A los 15 minutos me mando un mensaje que decia "escuchame mi amor, me baño, te paso a buscar y vamos queres?"(sic). Lo amé más que nunca, fue como un cambio de opinión repentina por amor, o no sé, pero fue una actitud hermosa que necesitaba.
Fuimos a todos los lugares a los que tenía que ir pero no encontré la fotocopiadora en la que están los libros que tengo que comprar, asi que vuelvo mañana, dentro de unas horas.
Mañana a la noche, además, hago de niñera a unas mellizas no-conocidas, la madre se va al recital de Roger Waters, y yo ya organicé mi noche luego de ésto, y es una apuesta con Lucas definida por un partido de pool. Todavía no pensé en qué es lo que vamos a apostar pero no importa.
Estoy contenta, la verdad es que Marzo llegó con muy buenas vibras y eso es lo importante.
Au revoir