No sé por qué razón cuando me decido a escribir en la agenda me cuesta mucho ponerme a hacer una entrada, o viceversa. Después me copo y arranco con la entrada y la termino, pero la agenda siempre la pospongo. Llega un momento en el que no escribo por tantos días que tengo que andar chequeándo los mensajes del celular o los twitts para acordarme qué hice. Cuando era chica le decía a mamá "¿qué hicimos ayer?" y me decía todo cronológicamente. Una genia, esa memoria tan acertada que tiene.
Yo, en cambio, siempre mi mala memoria me genera peleitas con mucha gente, que no te acordás que me dijiste esto, que no puede ser que no te acuerdes que te dije esto, que no te acordás que habíamos dicho que vos me hablabas para vernos... Etc.
Cambiando de tema, hoy me anoté en el CBC de Economía!!! Me anoté en Drago porque en Ciudad una materia de las que curso no la dan, asi que 12min de tren, cruzar, 10 pasos y entrar a la facu, genial; Otra cosa que sumó al día de hoy, en ciudad Universitaria son unos mala onda y en Drago te atienden personas re copadas.
Además, (como -según dice Sol- yo tengo un Dios aparte) en Derecho nos habíamos anotado en cuatro materias, pero resulta que nos podíamos anotar solamente en tres y nos tenían que sacar una.
Bueno el tema es que nos sacaron la de los miércoles, la 4ta materia, la que si a mi me coincidía con el CBC la dejaba, (que, dicho sea de paso, me coincide con Álgebra). Tardé veinte minutos en escribir este párrafo porque me estoy guiando por un mensaje de mi amiga Sol, pero ya veo que a mi no me tocó lo mismo y me las corto., pero , bueno, confiemos en la UBA.
No saben cómo llueve, hay truenos y todo.
Hoy vino Sofix, la pasamos re lindo! Almorzamos light y nos hablamos los últimos 5 meses aprox en 4 horas.
Mañana tengo oculista con fondo de ojo incluido y todo, y después me reparto entre Luly -mi prima- y Juli -amiga-.
Éstos son los momentos en los que estoy por dar por terminada la entrada y no saben la pereza (paja) que me da ponerme a escribir en la agenda. Pero bueno, vamos a ver qué sale.
Besos a Rusia, que ahí me leen.
Au Revoir