Mi foto
Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

25.7.11

Necesito un cambio.
En cualquier aspecto de mi vida.
¿Doy ejemplos? Me encanta dar ejemplos.
Vine a Rosario para cambiar la rutina, para cambiar un poco. Sirvió.
Ahora que vuelvo me acosté en el asiento de atrás, como siempre, con la cabeza para el lado derecho, como siempre, y estoy incómoda. Como que no encuentro la pocisión. Conclusión: necesito un cambio.
Durante toda la semana pasada tuve las uñas negras, con todos los parciales no tenía tiempo suficiente para despintarmelas y volverlas a pintar. Ayer me las pinte de 'ameixa' (marrón) y ya me aburrí.
Así como me aburrí de mi pelo decolorado , mi raya ¿al medio? y mi corte ya crecido.
O como me aburrí de gritarme con mi papa por el mismo tema y decidi ceder yo. Con otros/as me aburrí de ceder y decidí empezar a gritar.
Me aburrí de tomar cerveza en boliches, me aburrí de plancharme el pelo para salir y de hacerme una colita acto seguido de levantarme.
Me divierten los cambios pero me quedé sin ideas.
Mis cambios traen cambios. ¿Ejemplos? Buenisimo.
Mi cambio de carrera trajo consigo un cambio de facultad, de barrio, de voluntad propia.
El cambio de lugar de mi anillo LC trajo un cintillo reemplazante y además hizo que me sacara el de coco y me cortara la pulserita marrón (la roja contra el mal de ojo nunca).
Bueno mas que nada es eso. Que se yo, necesito un cambio, porque estoy aburrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, sos una de las pocas personas que conocen mi blog, por alguna razón nunca lo promocioné.
Si ya estamos bailando, dejame un comentario para hacerme saber que existis y que formas parte de este espacio virtual-emocional que es para mi zapatos-baratos.
Y que seas feliz!