Ayer fue el día de la novia, lo vi en una florería porque en las florerías siempre tienen algún día como excusa para vender más flowers. Fuimos al dpto de la madre (a nuestro departamento) esta ve sin razón alguna y lo reivindicamos ☺
Hablando de departamentos, nos queremos mudar -todos-, mi mamá es la encargada de buscar un nuevo lugar para la flia; el puesto se lo atribuyó ella porque es la que mas quiere irse, encontró uno que le copó a todos asique si la suerte está de nuestro lado en Semana Santa nos mudamos a dos cuadras de mi futura facultad.
Mañana o pasado me compró mi blackberry y mi billetera (si es que todavía está). Le voy a poner la fundita blanca -al celu- pero voy a invertir en la original.
Estoy happy.
Empecé la facultad y ese día me agarró una crisis, no me gustó estar en un lugar tan grande tan sola; pero bueno, fue la primer semana asi que tranqui 120. Además falté el jueves porque tenía fiebre. Me reencontré con mi amiga madre y fue lindo, muy lindo. Mi novio me apoyó (en el buen sentido) siempre, en ese momento me cercioré una vez más de lo mucho que lo quiero y cuánto lo necesito al lado mio.
Terminé de ver todos los capítulos que hay en cuevana de 90210 y empecé con Gossip Girl... Tengo que ver algo hasta que la facultad me vuelva completamente nerd.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola, sos una de las pocas personas que conocen mi blog, por alguna razón nunca lo promocioné.
Si ya estamos bailando, dejame un comentario para hacerme saber que existis y que formas parte de este espacio virtual-emocional que es para mi zapatos-baratos.
Y que seas feliz!