Mi foto
Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

22.10.10

Nosé porqué a veces te abandono blogsi... Tal vez sea porque estoy tan contenta que no tengo que descargarme nada; bueno, estos dos últimos días capas había alguito para contarte pero no importa, es un mambitio que lo hablé y se 'solucionó' o estamos en eso (igual tranqui, porque después lo hablé con María y ahí me saqué el peso de above)
Es un giorno buenitzimo, y este amor nos hace involucrarnos y perdernoooos .
AH! Me olvidabaaaa, fue mi fiestingui en Amerika!
Salió todo increíble, lo único feo es que ya no hay ninguna festividad que esperar, solamente queda que nos entreguen más pruebas desaprobadas para rendir en semana de recuperación... Ahí si que voy a desaparecer, andá preparándote eh!
Uh, y la otra, que es una boludes, y no me mueve ni un pelo pero fue tan raro que te lo cuento...
Hablé más de un minuto and a half con alguien pero reeee bien, nose, un flá' después me perjudico un poco pero bueno jajaj.
Nunca pensé que me iba a tener que cuidar con este tipo de cosas.
Lo único que pido es que el problema que pienso que se le puede llegar a generar no pase, es lo único.
Aveces inconscientemente siento que eso me va a terminar de demostrar lo que me hace falta pero lo pienso un segundo más y al toque me siento mal, porque NO, el tema pasa por mi, y la que tiene que demostrar cosas parece (es) soy yo in this moment.

No quiero que se termine, no quiero que me abandones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, sos una de las pocas personas que conocen mi blog, por alguna razón nunca lo promocioné.
Si ya estamos bailando, dejame un comentario para hacerme saber que existis y que formas parte de este espacio virtual-emocional que es para mi zapatos-baratos.
Y que seas feliz!