Sigo con la idea de comprarme un atril; tengo mucha melancolía por haberme (nos) vuelto de Bariloche; tengo que reenviarle un e-mail a gsgiba -me encanta decir el mail cuando lo escribo- y esto lo anoto porque estoy re copada con la entrada y seguro me lo olvido.
Ah! El Ares pirata tampoco me abre pero si reproduce la lista de reproducción 'rock sudaka', que gracia.
Tengo que estudiar comercio, EGP y repasar letra para mañana.
En cuando a deberes del colegio la verdad es que voy re para atrás, no es que 'no tengo ganas de nada', sino que 'tengo ganas de no hacer nada'... Se entiende, ¿no? Pero bueno, por lo menos aprobé historia.
Quiero ir al zoológico, seguro está re dopo, pero quiero ir solamente porque quiero ir con Lukitas.
Me gusta mucho la pasión exagerada. Ya se lo dije. Odio lo cursi en exceso, lo detesto, me da vergüenza ajena. También ya se lo dije.
Refuerzo cada diiiia un poco más el corazón. (Canción que estoy escuchando, temazo de zumbadores)
Che quiero empezar a hacer los cartelitos para decorar Amerika, falta re poco y no tenemos ni el teléfono de la mujer que nos valla a hacer el disfraz de diosas griegas.
Ayer conocí Caix, bolichón, y me encontré con un par de gentes.
Extraño a Nahui, a Jupa y a Ger, ya los veré.
Quiero comprarme un cuadro de Pop-Art, esta en el localucho por el que paso todos los días, y en Google no lo encuentro, igual puedo llegar a entretenerme mucho colgando todas las fotos que me compré en Bariloche, que dicho sea de paso, gasté fortunas.
Auf wiedersehen
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola, sos una de las pocas personas que conocen mi blog, por alguna razón nunca lo promocioné.
Si ya estamos bailando, dejame un comentario para hacerme saber que existis y que formas parte de este espacio virtual-emocional que es para mi zapatos-baratos.
Y que seas feliz!