Me resulta tan gracioso verte preguntándome qué me pasa, cuando en realidad sos el que mejor lo sabe.
Sigue causándome gracia que me pidas que no llore, como si fuera la primera vez que lo hago; la verdad es que cayeron tantas lágrimas por vos que ya perdí la cuenta de cuáles fueron las que te importaron y las que no, cuáles fueron las que me pediste que no 'derrame' y cuáles fueron las personas que me dijeron que llorar por vos no valía la pena.
A decir verdad, para mí siempre valiste la pena. Sí, siempre. Después de todo lo que hiciste, y todo lo mal que me hiciste, sigo llorando por vos, y a la vez poniéndome contenta porque, por fin, encontraste alguien que te hace feliz... Aunque en algún punto eso no me hace tan bien. Ya lo aclaré mil veces, sabes que me encantaría ser la que causa tu felicidad, pero si no lo soy, no puedo interponerme en el medio.
Y ya que estamos en tren de confesión, hablaré y descargaré mis emociones, e intentaré desatar este nudo en la garganta diciendo que no puedo creer haberte dicho una vez mas todo esto, y aunque fue un poco más interesante que otras veces, sigue sin interesarte.
Creí que las cosas iban a cambiar de una vez por todas, que iba a poder mirarte y que me entiendas, pero es evidente que para eso todavía falta... Y yo que pensé que, por unos meses, me había olvidado de vos, que me había acostumbrado a tener la cabeza gacha cuando estabas con otra.
Pero parece que no. Las cosas no cambiaron. Vos seguís igual, y yo sigo sintiendo exactamente lo mismo que hace 2 años atrás.
Después de haber hablado 101 minutos por teléfono, las cosas siguen igual...
Las cosas siguen igual, y yo sin poder decir basta.
dime que ya no me quieres
y volveré a la estrella de la que vine...
...sonriente y hermosa,
como era.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola, sos una de las pocas personas que conocen mi blog, por alguna razón nunca lo promocioné.
Si ya estamos bailando, dejame un comentario para hacerme saber que existis y que formas parte de este espacio virtual-emocional que es para mi zapatos-baratos.
Y que seas feliz!