Mi foto
Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

5.7.10


Cuando sos amiga de una persona, y ésta te agradece el hecho de estar en los momentos que más necesita a alguien (y ese alguien sos vos), lo primero que atinas a decirle es: 'no me tenes que agradecer nada'.
Pero cuando una persona esta con vos en todas, cómo no agradecerle por haber masticado sapos con vos, o por haberte abrazado en el momento justo, por haberte mirado, y frenado, cuando tenia que hacerlo, porque estabas a punto de caer de nuevo en la misma trampa.

De esas personas hay muchas, pero encontrarlas cuesta;
Cuando tenes a una de esas personas como compañera de vida no la querés soltar nunca. O por lo menos, a mi me pasa eso. Entonces cómo no agradecerle?

Esas personas a las que les estoy plenamente agradecida por entenderme, sabiendo que no es fácil entender a alguien que por dentro parece una hoja entera de palabras cruzadas.
Por ejemplo, una de esas personas de las cuales entienden la sensación de tener que callarme cada vez que quiero decirle -a alguien en particular- lo mucho que me molesta tener que olvidarme de todo simplemente porque si, o tener que hacer de cuenta como si no me pasara nada y ocultar una guerra interna contra mi inconsciente bajo una falsa estabilidad.
Asique, a esa persona que hoy sigue levantándome la frente, y sosteniéndome los brazos bien arriba pese a todo; hoy, porque hoy fue que tuve una confesión momentánea de un tema en particular, le agradezco todo lo que siempre, siempre, hizo por mi.

Gracias Morocha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, sos una de las pocas personas que conocen mi blog, por alguna razón nunca lo promocioné.
Si ya estamos bailando, dejame un comentario para hacerme saber que existis y que formas parte de este espacio virtual-emocional que es para mi zapatos-baratos.
Y que seas feliz!